Sobre Flash

synctur está basado en flash lite, tecnología que forma parte de la extendida plataforma flash creada por adobe para dotar de contenidos enriquecidos a cualquier dispositivo con pantalla y capacidad de conexión a Internet..

Actualmente la versión que te ofrecemos es para tu dispositivo móvil, que es la plataforma más práctica para acceder a los contenidos en tiempo real, para ello la versión mínima requerida en los dispositivos compatibles con la aplicación es Adobe flash lite 2.0, lo que implica que la práctica totalidad de teléfonos con sistema operativo Symbian Series 60, Nokia Series 40 y Windows Mobile son aptos para su instalación.

La proyección de la plataforma flash en móviles es inmejorable, y en un futuro muy cercano dispondrás de versiones para terminales Android, Blackberry y Palm Pre. Además en Infocket somos conscientes que existen determinados modelos o marcas que actualmente no dan soporte para la versión de flash lite requerida, por lo que desde el inicio estamos trabajando en algunas versiones específicas para soportar plataformas como iPhone e iTouch de Apple.